Teclado Multi Color

Teclado Multi Color 3.139.51.72

Teclado Multi Color, personaliza tu móvil gratuitamente

El Teclado Multi Color es una aplicación gratuita que te servirá para cambiar el teclado aburrido de tu móvil. Los aparatos de Android es lo que tienen, una capacidad de personalización inigualable para poder adaptar tu teléfono a tu gusto. Esta aplicación en concreto te permite cambiar el teclado para que adquiera matices diferentes, fuera del aburrido blanco y gris que todo el mundo posee. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de utilizar
  • Teclados variados y atractivos

CONTRAS

  • Sujeto a publicidad
  • No tiene más funciones

El Teclado Multi Color es una aplicación gratuita que te servirá para cambiar el teclado aburrido de tu móvil. Los aparatos de Android es lo que tienen, una capacidad de personalización inigualable para poder adaptar tu teléfono a tu gusto. Esta aplicación en concreto te permite cambiar el teclado para que adquiera matices diferentes, fuera del aburrido blanco y gris que todo el mundo posee.

Fácil de instalar, simple de usar

Con Teclado Multi Color podrás cambiar de manera sencilla e inmediata las teclas de tu móvil. Adáptalas según tu personalidad y haz que el rosa, el azul, el rojo o el amarillo formen parte de tu teléfono. Lo mejor de todo es que funciona de manera muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es, una vez hayas descargado la app, abrir la aplicación y seleccionar el tema que prefieras de acuerdo a tu personalidad, aunque eso sí, si el móvil no posee teclado GO deberás instalarlo. La calidad de las imágenes o de los colores no puede ser mejor. Es de alta definición y cualquier Tablet o Smartphone lucirá sensacional.

Chatea con amigos a todo color

Los teclados clásicos han pasado a la historia, gracias al Teclado Multi Color. Vive una experiencia nueva y gratificante cada vez que chatees con tus amigos. Esta aplicación de color es fácil de usar y no te llevará mucho tiempo. Si eres de los que les gusta personalizar su móvil Android, esta es tu oportunidad para obtener un teclado de color bonito y original.

Cansado de tu antiguo teclado?

Como Instalar:

  • Sigue los siguientes 3 pasos: Abre la aplicación después de descargarla, haz click en el botón de “Set as Active Theme” y selecciona el tema eligiéndolo en la siguiente pagina.

  • Este tema utiliza GO Keyboard. Si no tienes el teclado instalado te re direccionaremos a la pagina de descarga.

  • Si tiene dificultades al instalar GO Keyboard rogamos mire el siguiente video de instrucciones https://www.youtube.com/watch?v=f1-zuZJKcdE

Presentación:

  • Si se aburrió de su teclado clásico, nuestros talentosos diseñadores crearon algo especial para usted: TECLADO MULTI COLOR! DESCARGAR teclado Multi Color AHORA y disfrute de este tema cada vez que permitirá chatear con tus amigos!

  • Las increíbles capturas de pantalla en HD que hemos añadido le mostrara lo fantástico que se ve este tema en el teclado de tu teléfono.

  • Los menús de este tema vienen traducidos en 48 idiomas distintos!

Teclado Multi Color

Descargar

Teclado Multi Color 3.139.51.72